Detalles Jade y Patty Tanuz

20:18 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Hola Chicas, Patty Tanuz anuncio un super reto patrocinado por Detalles Jade esta paaaaadrisiiiimo como dirian por ahi jejeje, no dejen de pasar a revisar las bases del concurso ademas los premios tambien estan paaaaaadrisiiimosssss......espero les guste mi tarjetita!!!


 Corte unas imagenes super hermosas con mi cricut de un cartucho especial de bodas, pinte y corte cuidadosamente la imagen de los novios y le coloque hasta aretes a la novia pero no se aprecian muy bien!!!
 Me encanto ese mensaje, el cual me dieron unos novios para colocarlos a sus tarjeta de boda, es bellisimo......
 Y acá si se aprecia que coloque a los novios en pop up de manera que al abrir la tarjeta se vean como saliendo de la iglesia, me encanto este detalle.

Este es el resultado de mi trabajo para este nuevo reto, espero les haya gustado, recorde mucho el día de mi boda y eso me sirvió de inspiración sin duda alguna seria un momento que viviría millll veces mássss!!! Saludos desde Venezuela!!!

0 comentarios: